"EL SALVADOR

EN ALERTA."

TORMENTA TROPICAL EARL PROVOCARÁ TORMENTAS ELÉCTRICAS EN EL SALVADOR

Martes 12 de Febrero 2016

En la mañana pronostican lluvias en la costa y sector montañoso salvadoreño, y en la tarde en la franja norte y alrededores de la cadena volcánica.

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

 

impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

 

impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos

Sistema de Alerta

de El Salvador

Cuando se tiene la amenaza de un fenómeno natural de tipo hidrometereologico en el país.

ALERTA ROJA:

Cuando la magnitud generalizada del evento ha logrado impactar de manera severa, hasta producir una situación de desastre.

 

ALERTA NARANJA:

 

Se activará logrando alcanzar un nivel crítico mayor del 75% y se procede a la evacuación masiva en zonas vulnerables.

ALERTA AMARILLA:

 

Cuando se manifiesta el desarrollo de la amenaza aumentando un 50%. Se activa el centro de Operaciones de Emergencia.

Escríbenos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Nuestros Teléfonos

Oficinas:

(503)2298-0365

(503)2298-0365

Cabina:

(503)2298-0365

Whatsapp:

(503)2298-0365

Email:

info@cadenacuscatlan.com.sv

Copyright © 2017. All rights reserved. Radio Cuscatlán

Síguenos en nuestras redes sociales

Carretera Sta Tecla Km 5 1/2 Ctgo a Emcfa

San Salvador, El Salvador